Page Nav

HIDE

Nuevo contenido:

latest

De vacaciones (29/06/2023)

  Bueno, llega la temporada de vacaciones, personalmente tengo vacaciones desde el primer día de Julio hasta el quince del mes. Eso signific...

 

Bueno, llega la temporada de vacaciones, personalmente tengo vacaciones desde el primer día de Julio hasta el quince del mes. Eso significa que durante los días del uno al cuatro no habrá ningún tipo de contenido en relación con el gaming, quizás en redes sociales si, por las mismas vacaciones.

No obstante, el resto de los días que no estoy de vacaciones, estaré seguramente en casa o en la calle, y mientras esté en casa estaré en directo lo más seguro creando contenido para Twitch, YouTube y TikTok.

Contenido que podemos ver estos días, EVE Online, The Last of Us Part I, Dragon Age: Origins, 7 Days to Die, quizás algún juego random, pero lo principal ya ha quedado mencionado.

Recordad para estar al día, podéis seguirnos en todas las redes sociales o en alguna de tu elección, ya sea Facebook (La Choza de Crinlorite) y en el resto de las redes nos podéis encontrar como Crinlorite (YouTube, TikTok, Twitch, Trovo, Kick, Twitter).

Un saludo,
Crinlorite.

No hay comentarios