Page Nav

HIDE

Nuevo contenido:

latest

Gran parada técnica (08/08/23)

  Bueno, no me gustan las despedidas, pero quizás sea para mejor, EVE Online es un juego de una intensidad que no puedo seguir el ritmo por ...

 

Bueno, no me gustan las despedidas, pero quizás sea para mejor, EVE Online es un juego de una intensidad que no puedo seguir el ritmo por más que quiera, desde que soy padre siento que tengo menos tiempo para jugar, y con EVE Online no tengo medida, me gusta demasiado, entonces no me queda otra que dejarlo.

Es un juego muy absorbente, necesito más tiempo, necesito más tiempo de calidad, más espacio, más tranquilidad para jugarlo a mi ritmo.

Seguiré creando contenido, poco, porque el recurso que más me falta últimamente es el tiempo, y no simple tiempo, lo que yo llamo tiempo de calidad, tiempo que puedo estar sin interrupciones, tiempo que siendo padre de una peque de cinco años prefiero dedicárselo a ella en toda la medida posible.

Como he dicho, no es una despedida, pero quizás sea la parada más larga que haya hecho de EVE Online en mucho tiempo, y mira que he tenido paradas largas, la suscripción caduca en octubre, tenía ya tres meses pagados por adelantado.

Como información, tendría todas las doctrinas de ahora listas para jugar, pero bueno, he conocido algunas personas que me han alegrado el día cuando estaba un poco sombrío, a esas personas doy gracias.

Nos vemos pronto y espero que sigamos en contacto de alguna forma.

Un saludo,
Crinlorite.

No hay comentarios